¿ERES PARTICULAR?

Decoración integral

Dentro de la decoración realizamos proyectos tanto como para profesionales como para particulares.

Las viviendas particulares requieren en ocasiones elementos decorativos que formen parte de las personas que en ellas habitan. Realizamos mobiliario a medida o redecoramos con elementos proporcionados por el cliente.

Contamos con la confianza y la experiencia de fabricantes y distribuidores de sofás, mobiliario de diseño, muebles clásicos, antigüedades, telas y tapicerías, iluminación o detalles decorativos necesarios para decorar cada espacio.

El sector hotelero es otro de los campos en los que tenemos experiencia y donde nuestros clientes realizan acondicionamientos o proyectos de amueblamiento. Somos capaces de dotar cualquier estancia del hotel o del complejo turístico de la personalidad y del espíritu que el cliente desee.

El acceso a un hotel es la carta de presentación y por ello queremos que ese espacio sea tratado de manera excepcional. Todas las zonas de paso, las habitaciones y las salas destinadas a diferentes fines dentro del hotel, son lugares donde los clientes desean sentirse tranquilos o por el contrario vivir una experiencia diferente. Nosotros con nuestros diseños buscamos que las estancias sean confortables, agradables y que las personas se sientan en ellas como en su propia casa.